domingo, 6 de noviembre de 2011

Nuevos Proyectos

Hola! Aquí con buenas nuevas :) Nuevos proyectos en mi vida!

Primeramente estoy organizando mi vida, detalles y detalles jejeje Voy a estudiar de nuevo, aún no tengo claro si estudiar una Maestría o estudiar una Carrera nuevamente, es un conflicto que resolveré el viernes, pero sea cual sea la decisión estoy con muchas ganas de emprenderlo!

Segundo! Estamos en reformas del jardín de casa! y yo estoy a cargo del diseño! así que me puse con mi mamá a realizar unos sketch de como iba a ser la organización. (En mi próximo post subo los sketch y los planos) Esta tarde fuimos al vivero a comprar unas plantas y al regresar dispusimos todo en su lugar para luego yo ponerme a tomar medidas para realizar sin errores el plano final del jardín para tener todo controlado! Es mi primer proyecto de Diseño de Jardines, que nada tiene que ver con mi profesión por que soy Comunicador Visual pero es diseño a fin de cuentas y la verdad me la estoy pasando muy bien! Sobre todo por que es mi casa y quiero que quede lo mejor posible!

Tercero, ando muy entusiasmada con mi ingles y estoy dedicando mucho tiempo y empeño a eso! Vamos a ver como va!

Por último quiero dejar una foto muy especial! y como todos los días dedicaré una foto que caracterice como fue mi día.

Como siempre uno tiene alti-bajos pero siempre hay una persona que te reconforta y te ánima y te dice que allí no se acaba todo, que hay cosas importantes por las cuales luchar... Amo a mi novio y el día de hoy me ha enseñado mucho... :)



1 comentario:

  1. Todos los días aprendemos cosas nuevas, todos las horas son nuevas ideas, todos los minutos son pensamientos que manejas, pero cada segundo es invaluable, por que cada segundo que pasa, cada segundo que agoto, cada segundo que repiro, lo hago sabiendo que estoy a tu lado, pensando en que te amo, ideando como hacerte sonreir y aprendiendo del amor que me das, todo en cada seguundo! :)
    Te amo.

    ResponderEliminar