lunes, 7 de noviembre de 2011

Recomendados! :)

Hola que tal! Feliz Lunes! hoy he visitado unos cuantos blogs de diseño Super Interesantes y quise compartirlo con ustedes!


Roc21. Es un blog muy particular por que tiene reseñas de varios tipos de obras, posters antiguos, modificación en logos y videos interesantes.

Visual-Arts. Es un blog genial! dedicado a la animación 3D, me llena de orgullo por que los creadores son venezolanos y tienen mucho potencial! El blog es increíble y merece la pena chequearlo (Ya está añadido a la lista de recomendados en Soy Diseño, asi que si por alguna razón pierden la dirección allá estará permanentemente)

Arte y Decoración. Es un blog dedicado a la decoración y al diseño de interior que me encanta! tiene ideas maravillosas y super creativas, es una buena opción para aquellos amantes de la decoración!

-//- Especial! -//-

Como mi blog personal no esta enfocado de lleno al Diseño pero es una parte importante que me compone por eso de tanto en vez publicaré estos temillas que son súper útiles, en caso de que no tengan conocimiento de mi blog de Diseño.

Por último ayer me estaba paseando por algunos blogs y me tope con este que es una belleza! es el blog de una Española, tiene ideas hermosas en cuestión de moda, la chica es diseñador web y por lo que leí esta en sus estudios de Diseño gráfico, Solo puedo decirle "Bienvenida a bordo Colega!" por que la vida de un Diseñador Gráfico es maravillosa! Sin más aquí dejo su dirección para que chequeen su blog!

-//-

Ya para irme quiero decir que algunas entradas fueron suprimidas por cuestión de información, me explico, por alguna razón la información se borró y las imagenes no aparecían :( pero bueno para adelante! :D y a seguir!

Chaus! Nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. jo muchas gracias por nombrarme!! >3-<

    muchas gracias tambien por los links son muy interesantes!! ^________^

    ResponderEliminar